INICIO

sábado, 13 de agosto de 2016

• Parasite Eve II | 700MB | MEGA









 




Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

• Esta es una compilacion del juego de Playstation, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.


El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

En Windows 7 ejecutar el juego como ADMINISTRADOR ya que sino NO se guardarán las partidas Tambien hacer esto para el Launcher.exe.


Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego),


Si desean jugar en modo ventana, presionar ALT+ENTER

Para salir del juego presionar la tecla ESC

No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.





__________________________________________________________________________________


CONTRASEÑA!!

compiladopor @L_93


ps1 megaman X


31 comentarios:

  1. nunca lo he jugado,se ve similar a resident evil 3.lo descargare,gracias.

    ResponderBorrar
  2. es normal q se vea un poco rapido?mi laptop es modesta,2.2 ghz,3gb ram y tarjeta de video integrada de 256mb.
    lo tengo puesto en pc de gama baja.
    en el principio,en el campo de tiro,se nota pq el reloj avanza muy rapido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para quienes tengan este problema,vayan a la configuracion de graficas del launcher,y le marcan en donde dice "limitar fps".

      Borrar
    2. hago un alcance.con integrada de 256mb no lo van a poder jugar,pq en las imagenes donde hay transparencias,como por ej el boss final,la imagen se ve lleno de cuadros de colores,no se alcanza a ver donde esta el boss.para q tengan ojo los q tienen laptops.

      Borrar
  3. amigo quiero volver a descargarlo,pero me dice q el paste q trato de ver tiene contraseña, no es la del archivo.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Parce vaya y coma caca con tanto acortador y para al final encontrarse que los enlaces no sirven....

    ResponderBorrar
  6. cual es la contraseña? esa no funciona

    ResponderBorrar
  7. algún hotkey para guardar/cargar la partida cuando uno quiera? con F2 muestra el Slot donde uno quiere guardar pero no hay hotkeys para la función save/load :c

    ResponderBorrar
  8. Se no guardan las partidas.. guardo la partida i no me reconose la memory car. dice inserta tarmeta de memoria.. No tengo idead de donde lo guarda..

    ResponderBorrar
  9. A mi me dice que la contraseña es incorrecta

    ResponderBorrar
  10. Me pueden decir cual es la contraseña? @L_93 esta me dice que es incorrecta

    ResponderBorrar
  11. Disculpa, en esta versión se pueden conseguir los 13 rangos

    ResponderBorrar
  12. Como en la versión inglesa, te pregunto porque quiero conseguir el bonus de 300 000 BP

    ResponderBorrar
  13. tengo un problema, he notado que por ejemplo llego a la escena donde te encuentras a duglas por primera vez y llega un momento donde se escucha que busca en su camioneta las herramientas pero el personaje se queda congelado y fuera de lugar, lo que sigue es que se traba y ya no da el juego, he intentado arreglarlo desde la louncher y nada

    ResponderBorrar
  14. tambien tengo un problema con el segundo disco, no tienen sonido los videos, por ejemplo cuando kyle y aya van al refugio no se oye el sonido de la camioneta cuando la arrancan ni tampoco el sonido del video despues de esa escena

    ResponderBorrar
  15. Gracias Por el aporte, podrias vovler a subir las de Resident Eil.

    ResponderBorrar
  16. oye amigo una pregunta como hago para que encuentre las partidas, ya guarde una pero no la carga,me dice que la memory card 1 no tiene ninuna partida

    ResponderBorrar
  17. Como se puede cargar las partidas en Windows 10

    ResponderBorrar
  18. eres un genio, los juegos de psx nunca se quedarán atrás, siempre formarán parte de este mundo, y tu compilación demuestra lo divertidos que pueden llegar a ser. No se necesita una PC de 8 núcleos, con una vídeo de 8gb capaz de ejecutar grandes gráficos, cuando tienes juegos así, felicidades, tú, has formado parte de mi niñez junto a este juego, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HERMANO COMO ISÓ USTED A MI ME DICE QUE EL ENLACE A MEGA ES INCORRECTO !!! AYUDAME QUIERO JUGARLO

      Borrar
    2. ESTE ES MI CORREO Hernanjo090@gmail.com si puede alguien envieme el link directo de los enlaces que esten buenos....

      Borrar
    3. Alguien puede enviar el link o el archivo al correo kennethaguasg2004@gmail.com es para un pariente

      Borrar
  19. Alguna forma para poder grabar la partida?

    ResponderBorrar