INICIO

martes, 23 de agosto de 2016

• Driver 2 Back on the Streets | 710 MB | Español | MEGA





ATENCIÓN!!!

El juego presenta algunos inconvenientes de los que no me percaté al momento de probar la compilación en mi PC.

• Recomiendo utilizar la configuración gráfica "PC Gama Alta" (se configura desde la pestaña "Gráficos") ya que sino el juego presentará problemas en el menú y al momento de guardar.

• Si esta configuración no llega a funcionar (dará error al iniciar el juego si la PC no es compatible):
CAMBIAR LA OPCIÓN "Render Mode" a "1: Render to pbuffer..."




CONTRASEÑA

@L_93




2 comentarios:

  1. hola,le cambie como tu dijiste a 1:render to pbuffer.ya no se crasheo,pero me muestra peor el menu.alguna idea de q tengo q cambiar?
    tengo grafica integrada.
    grax por la compilacion.

    ResponderBorrar
  2. Oye men, podrias pasarme los ISO de los discos 1 y 2 de este buen juego, me gusto tu edicion del ejecutable del juego y pues aun asi me gustaria jugarlo tambien en ePSXe para probar ciertas cositas, te agradecere mucho si me pasas los ISO del juego en español tal como se ve en las capturas.
    Saludos

    ResponderBorrar